Desde ese día estará en las cuentas el dinero correspondiente a julio, que se retirará en cajeros o de modo personal en banco Supervielle. El beneficio pasará de $11.100 a $12.300.

Entre el incremento del 46% establecido por el Gobierno de la Provincia en marzo para la administración pública y el 14% anunciado en junio, el aumento alcanza el 60%  anual y comprende a quienes tienen la práctica laboral 22 AG.

Las y los  becarios menores de 18 años y quienes no están bancarizados percibirán el beneficio por ventanilla, por lo que deberán acercarse a la sucursal  correspondiente del banco Supervielle según el siguiente cronograma:

Lunes 1º de agosto: terminación de DNI 0,1 y 2

Martes 2 de agosto: terminación de DNI 3, 4 y 5

Miércoles 3 de agosto: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9

Se recuerda que las y los becarios que tienen menos de 18 años deben ir acompañados por un tutor o adulto a cargo, y ambos deben presentarse con su DNI. En cada sucursal designada habrá personal de la Secretaría de las Juventudes para brindar asesoramiento durante el horario de atención, de 8:00 a 13:00.

Las sedes del banco Supervielle en las que se abonará son: en San Luis capital, Rivadavia 699; en Villa Mercedes, la de avenida Mitre 510; y en el interior, la correspondiente a cada localidad.

Nota e infografía: Prensa Secretaría de las Juventudes.

La entrada Becarios 22 AG comienzan a cobrar el próximo lunes con el 14% de aumento  se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.