Con gran convocatoria, los vecinos y vecinas de la ciudad volvieron a elegir el evento del Gobierno de San Luis, que nuevamente ofreció propuestas locales para todos los gustos.

 




 

Productores de “Góndola San Luis”, Sol Puntano, artesanos de MADA, los chicos de “Tu Promo en la Feria” a cargo de la Secretaría de las Juventudes, un gran patio gastronómico y cervecero, shows en vivo y mucho más, le pusieron color a un nuevo encuentro productivo en el Parque de las Naciones. También acompañaron los Ministerios de Hacienda Pública y Desarrollo Social, y las Secretarías de Cultura y de Turismo.

Lía, vecina de la ciudad celebró la realización de una nueva feria en la ciudad: “Por suerte nos tocó un día lindo, está hermoso, pudieron venir muchas personas. Vine con mi mamá, venimos siempre porque nos encanta todo lo que sea producción artesanal, conseguimos cosas ricas y sanas producidas por las propias manos de la gente. Nos encanta”.

Productora de alfajores artesanales, oriunda de Merlo, Carolina Elías, llegó con sus productos por primera vez a la feria. “Hicimos el curso de manipulación de alimentos y acá estamos presentando nuestro producto. Está muy buena la feria porque nos da la posibilidad de mostrar nuestros proyectos. Estoy muy agradecida al Gobierno”, expresó.




Por su parte, Mariela Soitgu, del Tambito de Renca, se mostró alegre por el regreso al evento productivo, y de volver a sumarse luego de la pandemia. “Nosotros elaboramos quesos criollos y ahora con esta feria retomamos otro punto más de venta. Siempre nos va muy bien acá”.

Durante el encuentro, el ministro Lavandeira recorrió los stands y dialogó con los productores que participaron del evento. “Es muy importante seguir trabajando en esta feria. Los esperamos el próximo domingo 12 en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes”, adelantó. También estuvieron presentes los secretarios de las Juventudes y de Turismo, Emiliano Blanco y Luis “Piri” Macagno.












Más información sobre la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El Mercado de Arte Diseño y Artesanías fue parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

Con muy buenas ventas para las promos de San Luis, concluyó la tercera edición de “Tu Promo en la Feria”

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción

La entrada Las familias de San Luis coparon la Feria de Pequeños y Medianos Productores se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.